LA NAHUALA

La Nahuala

Mezcal y Sal Artesanales

MEZCAL Y SAL ARTESANALES

Libera tu espíritu Nahual

Agave Espadín

Una bebida espirituosa producida con el mejor agave espadín de la región (Angustifolia Haw). Nos distingue un proceso completamente artesanal. Añejamiento en vidrio de 2 años

Tonal y Nahual

Cada una de nuestras bebidas contienen la armonía del Tonal (Energía brillante en la que vivimos de día) y el Nahual (Energía opaca que forma nuestro subconsciente)

Procesos Prehispánicos

Nuestro mezcal es producido en horno cónico de piedra y destilado en alambique de cobre. Tradición fundada en 1878. "Casa Figueroa" 5 generaciones elaborando el "agua mágica"

En la lengua nahuatl a la luna se le llama "Meztli"
y al maguey se le dice "Metl"

Su significado es: El que viene de la luna

El "Mexcalli" o maguey cocido es un destilado
que nos lleva a otras realidades

Mezcal_45

Reinventa tu espíritu, atrévete a conocer la mezcla más perfecta de sal y mezcal Artesanal

NUESTRAS SALES

Nuestra Tienda de Productos

  • Sal Artesanal

    Gusano Cualli con Especias

    La Nahuala Sal de Gusano con Especias; las sales artesanales La Nahuala están elaboradas con antiguas técnicas prehispánicas. Sal mezcalera y tequilera aderezada de Gusano con Especias.

  • Mezcal , Sal Artesanal

    Kit Mezcalero en Caja de Madera

    Kit Mezcalero de regalo con envío personalizado, Elije 1 Sal , Contiene 2 Vasos Mezcaleros,

  • Mezcal

    Mezcal La Nahuala ABV 38%

    Mezcal La Nahuala; mezcal La Nahuala es el proyecto más joven de Casa Figueroa, la casa mezcalera, más antigua en el Estado de Guerrero fundada en 1870.

  • Mezcal

    Mezcal La Nahuala ABV 44%

    Mezcal La Nahuala artesanal elaborado con agave de maguey- espadín «la agüita mágica de guerrero» desde 1875. Denominación de Origen Consejo Regulador del Mezcal

  • Sal Artesanal

    Sal de Chapulin con Limon y Especias

    Sabor terroso, con aromas de especias e insectos. Picor moderado y agradable, propia para el acompañamiento de mezcal y tequila. También para sazonar carne a la parrilla, guacamole y salsas mexicanas, platillos a la cuales añade un sabor delicioso y original.

  • Sal Artesanal

    Sal de Chapulin Limas

    La Nahuala Sal de Chapulin limas; las sales artesanales La Nahuala están elaboradas con antiguas técnicas prehispánicas. Sal mezcalera y tequilera aderezada de Chapulin limas.
  • Sal Artesanal

    Sal de Jamaica

    La acidez propia de la Jamaica mexicana, uso recomendado vinagretas para ensaladas y terminación de ceviches. Aderezadas con ponches de flores, pulpas de frutas y algunas con especias.

     

  • Sal Artesanal

    Sal de Jumil Cualli

    La Nahuala Sal de gusano Cualli; las sales artesanales La Nahuala están elaboradas con antiguas técnicas prehispánicas. Sal mezcalera y tequilera aderezada de Gusano Cualli. propia para el acompañamiento de mezcal y tequila. También para sazonar carne a la parrilla, guacamole y salsas mexicanas

     

  • Sal Artesanal

    Sal de Maracuya con Jengibre

    La Nahuala Sal de Maracuya con Jengibre; las sales artesanales La Nahuala están elaboradas con antiguas técnicas prehispánicas. Sal mezcalera y tequilera aderezada de Maracuya con Jengibre.
  • Sal Artesanal

    Sal de Tamarindo con Moritas

    La Nahuala Sal de Tamarindo con Moritas; aderezadas con ponches de flores, pulpas de frutas y algunas con especias.

     

Mezcal_45

Debes ser mayor de 18 años para acceder al sitio

Eres Mayor de 18?